fbpx

Ventajas de las Puertas de Acero

En la actualidad es difícil imaginar una habitación sin puerta. Los requisitos para tales estructuras son bastante altos, comenzando con características funcionales y terminando con datos estéticos. Entre la gran cantidad de marcas registradas, los productos de la compañía «ASD» merecían una considerable popularidad.

Las puertas metálicas exteriores se mantienen bien en todo tipo de clima, por lo que durarán más que muchas puertas de madera. Cuando son tratados con un sellador, la puerta de acero típico puede soportar la humedad, temperaturas extremas de calor y frío, y también soportan bajo un clima de constante lluvia o nieve.

Lejos de ser sólo una puerta de seguridad, las puertas exteriores de metal pueden ser prácticas y atractivas, a la vez que de fácil mantenimiento. Este material permite incorporar puertas deslizantes o puertas flotantes, muy útiles para dividir ambientes en un restaurante. Para lograr un diseño innovador y fuera de lo convencional, también podemos usarlas para unas espectaculares puertas pivotantes.

También según el material del que estén hechas, las puertas metálicas tienen características y ventajas particulares. Por ejemplo, el acero inoxidable es un metal muy resistente en comparación con otros. Diversas empresas productoras de acero inoxidable alrededor del mundo, cada vez más comprueban que las puertas fabricadas con este material, tienen gran acogida entre los clientes provenientes de diferentes industrias. Se valoran sobre todo su alta resistencia a la corrosión, su aislación acústica y térmica, su bajo costo de mantenimiento y lo sencillo de su limpieza.

Déjanos asesorarte para encontrar la mejor opción en puertas de acero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿estas interesad@ en alguno de nuestros productos?